Actualización: Martes 08 Noviembre, 2011
divi Home home divi Contáctenos contactenos divi Mapa del Sitio site map divi Buscador contactenos

INFORMACION:
Reglamentos
estudiantes
descargas
recomendados

linea divi

flecha

linea divi

MAPA

Bienvenidos.

La Unidad Educativa Interamericano es una entidad educativa privada, cuyo interés primordial es cumplir con las necesidades educativas, éticas y profesionales de sus estudiantes, y asi contribuir al pais con profesionales calificados para los retos del nuevo milenio.

interamericano

UNIDAD EDUCATIVA INTERAMERICANO

LA UNIDAD EDUCATIVA INTERAMERICANO INVITA A TODA LA COMUNIDAD A QUE CONOZCA LOS SERVICIOS DE CALIDAD Y EXCELENCIA QUE OFRECE NUESTRA INSTITUCION.

INAGURACION II INTERCOLEGIAL DE FUTBOL 2011-2012
VIERNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
LUGAR: ESTADIO DE SAN JUAN
HORA: 08h30